miércoles, 18 de abril de 2012

ENTRE EL GUADIANA Y TRES PUEBLOS


Desde Mérida, nos dirigimos hacia Valverde, atravesamos las tierras altas previas al valle del Guadiana, dejamos Valverde de Mérida y nos adentramos en los llanos inmediatos al gran meandro que forma el Río Guadiana en esta zona...Villagonzalo...enfrente  el macizo que se extiende desde la Sierra de Arroyo hasta Hornachos, pasando por Alange....La Zarza y su extracciones de "Tierra Blanca", ahora abandonadas, La Oliva de Mérida con su ermita derruida del Espiritu Santo, Villagonzalo con su casa abandonada y fábrica de Harina, su secadero y caballos...Todas las tierras que en tiempos de mejor forma recorrí en bicicleta y que ahora me sirven para practicar la caza fotográfica....
Interior del Suzuki

Interior de la lata

Interior de los dibujos lineales en la pared

Cocina

La Zarza

Casa sola

Mina de "Tierra Blanca"

¡Bichooo! en la mina de Tierra Blanca.

Secadero 1

Secadero 2

Caballos

Caballo sólo

Secadero 3

Harinera, creo
Ermita del Espíritu Santo

Harinera, creo, 2

Casa Vieja

Mañana mismo ordeno

Interior de los papeles

9 comentarios:

  1. Excelente serie Justo....me encanta con la cantidad de casas abandonadas y en ruinas que te encuentras y compartes.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Muy buena serie, y con el tratamiento ideal para parecer algo onírico.

    ResponderEliminar
  3. Un trabajo excelente Justo, disfruto muchisimo de tus "enfoques" y sobre todo de cómo haces tuyas las imágenes, y cómo ves belleza donde otros ni siquiera se detendrían a mirar . Aunque ponga Laura Béjar Moreno, soy Pepi, es que no se como cambiarlo, jejejjeje. no pasa nada, que mas da.......Un fuerte abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Juan Zamora...me gusta tu comentario!

      Eliminar
    2. ¡Me alegro que mis fotos te sirvan para tu disfrute, Pepi..yo ya disfruto haciéndolas, un abrazo comadre! ¿Será una rosa, será un clavel?...el mes de mayo te lo diré!

      Eliminar